Productos personalizados
 

 

  Envíos gratis a partir de 30€
 

 

  Para pedidos especiales o cantidades,
por favor, contacten directamente con nosotros.
 
   

 

PEDIDOS

Aqui les informamos sobre los distintos aspectos referentes a nuestros productos, su forma de personalizarlos y otros detalles de interés para que su experiencia en nuestra página web les resulte  mas agradable y productiva.

 

Tambien les damos información sobre su pedido y aspectos legales sobre el mismo y las imagenes que usaremos para personalizarlo, asi como las instrucciones para cancelar y/o devolver un pedido.

 

Por favor, lea todo lo expuesto antes de realizar un pedido.

 

  • Diversas formas de personalización de nuestros artículos.

    Todos nuestros articulos estan personalizados según sus diseños e instrucciones.

     

    Hay diversas formas de personalización:

    - SUBLIMACIÓN . Estrictamente significa Paso de sólido a gaseoso sin pasar por liquido . Este proceso es posible con tejidos de poliester o con productos preparados para sublimar (llevan un tratamiento especial con polimeros). La impresión se traslada directamente al tejido o a la superficie a personalizar y no se nota nada. Solo funciona al 100% sobre tejidos blancos o con fondo blanco porque los colores se suman, no se superponen. Las tintas de sublimación no tienen el color blanco.

    - TRANSFER . En el proceso de personalización se imprime un transfer que es especifico para el tejido que se desea imprimir. Tiene un acabado que se nota en la prenda terminada. El transfer puede ser transparente (apto para tejidos blancos o colores claros) u opaco (apto para tejidos de color). Se aplica sobre todo en tejidos de algodón y donde no se puede personalizar por sublimación.

    - VINILO . Lámina plastica muy fina que se adhiere a la prenda por calor y presión. Se nota ligeramente. Normalmente se usa para poner nombres, números y logotipos sencillos en prendas de todo tipo de tejidos y colores. Existe una amplia gama de colores a elegir.

    - DTF . Es el acrónimo de Direct Transfer Film y es una moderna forma de impresión muy parecida a la impresión directa en prendas. Aqui se imprime en un film que es curado con polimeros y se transfiere a la prenda por calor y presión (unicamente las tintas). Se usa tinta blanca en su impresión y el acabado queda mucho mejor que con transfer y sin limitaciones de tipos de tejido.

     

    En cualquier caso, en cada artículo esta definida la forma de personalización.

  • Política de derecho de admisión de pedidos

    Tenemos unas normas internas y política de derecho de admisión de pedidos, por la cual nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar pedidos que no cumplan con esta política interna.

    Esta política consiste en lo siguiente:
    Nos reservamos el derecho a rechazar y cancelar pedidos cuyos textos o imágenes contengan: Insultos o lenguaje inadecuado. Contenido insultante o discriminatorio. Contenido que incite a la violencia o haga apología de violencia. Contenido que pueda ofender y herir susceptibilidades. Contenido que atente contra los derechos de la infancia o perjudique el normal desarrollo de la personalidad de los niños. Contenido de carácter sexual explícito. Contenido que pueda dañar la propia imagen.

    El pedido puede ser rechazado o cancelado incluso después de llegar el e-mail de confirmación al comprador, y de haberse efectuado el pago del pedido.

    En este caso, avisaremos al comprador de la cancelación del pedido, y le haremos un reembolso íntegro del importe que pagó por el pedido.

  • Derechos de propiedad intelectual.

    El usuario se hace responsable del contenido de las imágenes enviadas para la elaboración de los regalos personalizados, y asegura que es el único titular de todos los derechos que existen sobre las imágenes mandadas por él.

    Asimismo, el usuario garantiza que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representados en las fotos.

  • Productos y Servicios.

    Los productos expuestos en esta web estarán disponibles para su venta hasta agotar las existencias.

    Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.

    No estamos obligados a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, así como de los desperfectos en máquinas y/o materiales.

    Los productos que servimos son productos personalizados, es decir, los fabricamos usando el diseño, imagen o fotografía que previamente nos has enviado a la hora de realizar el pedido. El usuario comprador entiende que estos trabajos se realizan mediante técnicas de sublimación, transfer, vinilo, DTF, con calor y presión, y determinados materiales no absorben el color de igual modo que si se imprime en papel fotográfico o si lo comparamos con el color que vemos a través del monitor.

    Nuestros productos son de una gran variedad de materiales distintos, de distinta naturaleza: cerámica, plástico, tejidos (poliéster, algodón, etc), madera, cristal, lienzo, etc. Por todo esto, el usuario acepta y entiende a la hora de hacer el pedido que cada material puede mostrar el color de diversas maneras, variando la tonalidad, contraste, brillo o intensidad que tienen los colores de la fotografía original.

  • Devolución de un pedido.

    Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo . Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso.

     

    "Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior (Artículo 44, Derecho de desistimiento) no será aplicable a los siguientes contratos:

    Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez."

     

    Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea fotomurciacentro.es o de algún defecto del producto. En tal caso, nuestra empresa se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución ponte en contacto con nosotros mediante los datos de contacto existentes en la página Web.

     

    En caso de producto defectuoso por una mala gestión de fotomurciacentro.es procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

     

    Si quieres cancelar el pedido o solicitar una devolución, puedes solicitarlo contactando mediante cualquiera de nuestras vías de contacto. Esta solicitud será aceptada, siempre que en el momento de recibir la solicitud el producto no haya comenzado su proceso de fabricación y personalización (ver jurisdicción explicada en este mismo punto). En caso de contacto telefónico, se entiende que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado de FOTICOS S.L. atiende la llamada; y en caso de ser un contacto por correo electrónico u otra vía por escrito, se considera que se recibe la solicitud en el momento en que un empleado lee el mensaje, independientemente del momento en que se envió dicho mensaje escrito.

     

    Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador, éste se hará cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra oficina.

     

    En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete será destruido.

     

    El cliente receptor nunca debe aceptar paquetes que presenten claramente daños o roturas en el embalaje exterior.

     

    En algunos pedidos, el producto adquirido puede ser enviado dentro de un estuche, caja o envoltorio adaptado a dicho producto. Este estuche o envoltorio es un elemento proporcionado para mejor protección y presentación del producto, pero fuera del precio del producto, por lo que en el caso de llegar roto o con algún desperfecto, no se reemplaza, repone ni abona. Solo el propio producto personalizado es el que tiene cobertura de repetición o devolución en caso de que cumpla con las condiciones necesarias (fallo de impresión, fabricación, etc).

     

    Nota importante:

    Los pedidos con foto se fabrican con la imagen que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o imágenes que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos,contacte con nosotros.

  • Subsanación e indemnización por daños y perjuicios.

    Un servicio de calidad hacia el cliente es una de las máximas de fotomurciacentro.es , y por ello, garantizamos que los productos y servicios serán ejecutados de acuerdo con los términos previstos en la descripción de la oferta.

    Además, nos comprometemos a resarcir al cliente por cualquier defecto que sea consecuencia directa de una indebida prestación de los servicios, siempre que haya sido causado por nosotros. o cualquiera de nuestros empleados.

     

    Entiéndase por tanto las siguientes reglas:

    Siempre que el defecto consista en un fallo o error en la fabricación del producto, la subsanación consistirá en la medida de lo posible, en la reparación o reposición del producto defectuoso.

    En caso de que no sea posible la reparación o reposición del producto defectuoso, se ofrecerá al cliente la solución técnica y económica más favorable.

    En caso de que la propuesta de los apartados anteriores no fuera satisfactoria, el cliente tendrá derecho a rescindir el contrato, con devolución en este último caso del precio abonado (previa devolución por parte del cliente del producto defectuoso).

     

    fotomurciacentro.es se reserva el derecho a examinar los defectos alegados por el cliente.

    Además, no asumiremos responsabilidad alguna por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original.

    Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán motivo justificado para devolución alguna.

 

   

 

 

   

 

 

 

Conócenos

 

Nosotros

 

Contactos

 

Seguridad

 

Aviso Legal

 

Políticas de Privacidad

 

 

Pedidos

 

Envíos y Devoluciones

 

Mi Cuenta

 

 

Dirección

 

Calle Eulogio Soriano 11 b 30001 Murcia, ES

 

Teléfono: +34 868 077 281

 

   
   
diseño web www.clickresult.es

 

© Todos los derechos reservados.